Vea la conferencia sobre blanqueo de capitales y perspectivas económicas del país para 2017 organizada por Misiones On Line

https://youtu.be/5XLqeZZtXk4
 

Es una conferencia sobre el Blanqueo de Capitales y Perspectivas 2017 de la economía de la Argentina en el contexto mundial,  evento organizado por MisionesOnline y Rey Leyes Valores SA.

 

2d8ce1b1-74f9-4540-a553-8e2428b5e51b 26626415-42a6-4f47-81f7-a474e6798fad d25c760a-68ea-464a-8b44-06e5407572d3 ff1dbf66-cb75-4307-a33a-817d081cac40

 

¿Qué va a pasar con el blanqueo de la economía? ¿Qué hacer? ¿En qué invertir?. Estos interrogantes y muchos otros responderá en su disertación el economista José Siaba Serrate, que escribe en el diario Ámbito Financiero bajo el seudónimo de “Gordon Gekko”, la columna “Diálogos de Wall Street”.

 

 

 

El especialista disertará para un auditorium selecto el próximo jueves en Posadas sobre aspectos de la economía argentina, situación actual y perspectivas, junto al contador Eduardo Rey Leyes, de la firma Rey Leyes Valores SA

 

La conferencia estará orientada a empresarios, ejecutivos, economistas, dirigentes empresarios y algunos funcionarios.

 

 

 

Además, el contador Eduardo Rey Leyes -que se desempeña en el ámbito local- aportará su visión sobre el blanqueo de capitales que lleva adelante el Gobierno Nacional y el impacto que tendrá en la economía argentina.

 

 

 

¿Qué pasa con Trump?

 

Con el inesperado triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales del martes pasado, esta conferencia será una oportunidad única para tener proyecciones de primera mano de las políticas que el republicano podría llevar adelante en la Casa Blanca desde el 20 de enero próximo, y su impacto en la región y en nuestro país.

 

Con el pseudónimo de Gordon Gekko -el personaje de Michael Douglas en la película Wall Street-, Siaba Serrate desgrana, cada semana en su columna de Ámbito Financiero, los avatares de los mercados financieros que mueven el mundo.

 

Comenzando por la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq, las decisiones de la Reserva Federal (el Banco Central de los Estados Unidos) y las políticas que luego tienen influencia sobre las economías del resto del planeta.

 

José Siaba Serrate (56 años), es Lic. en Economía por la UBA y tiene un Master en Teoría Económica en el CEMA.

 

Fue gerente financiero y luego gerente general del diario Ámbito Financiero y tiene una consultora donde atiende a empresas y gobiernos en cuestiones financieras y estratégicas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas