Una novia dejó plantado a su prometido en el altar por un motivo particular

Una novia de 25 años decidió dejar a su novio en el altar cuando se enteró que el hogar donde formarían su nido de amor no contaba con inodoro. En un país donde más del 70% de la población hace sus necesidades al aire libre, la chica consideraba de una importancia extrema poder tener un baño propio.

Así lo afirmó la mujer llamada Neha a Daily Pakistán donde explicó su postura de “sin baño no hay matrimonio”:

“Me habían prometido construir un baño y no lo hicieron. Hoy en día, incluso en las villas, es importante tener un baño”.

Es posible que esta realidad nos parezca bastante lejana, pero en India es un tema que incluso el propio primer ministro tiene en su lista de asuntos importantes y prioridades, especialmente debido a la insalubridad que se da en las calles debido a que la gente usa espacios públicos para orinar o defecar.

La familia la apoyó en la decisión de deshacer su compromiso y no se demoraron mucho en encontrarle un pretendiente más a “su altura“, especialmente considerando que la chica había completa su educación escolar en su totalidad, algo muy raro para el país.

Neha finalmente se casó y su actual esposo le pudo dar una casa con un baño tal como ella quería. Este es un tema de real importancia para el país, especialmente considerando que cerca de 600 millones de personas en la India no cuentan con un baño propio y deben manejar este asunto lo mejor que pueden.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas