Persiguió, atropelló a motochorro y le amputó una pierna

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Morón cuando dos malvivientes le sustrajeron una mochila con dinero a un hombre, quien los corrió con su auto y los embistió con violencia. Uno de los delincuentes debió ser internado y operado de urgencia, mientras que el otro escapó con lo robado.

Un delincuente perdió una pierna tras haber cometido un robo. Un hombre de unos 45 años persiguió y atropelló a dos motochorros que le habían quitado una mochila con dinero en Morón.

Producto del impacto, uno de los delincuentes está internado y perdió una pierna, mientras que el otro escapó con el botín.

Según pudieron determinar los investigadores, la víctima del robo había ido a retirar una suma importante de dinero de un banco y cuando ya estaba en su Peugeot 207, detenido en un semáforo, una moto Honda de color rojo lo interceptó en la intersección de las calles Juan Azopardo y Cañada de Juan Ruiz.

En ese momento, dos hombres le rompieron el vidrio del lado del conductor, le arrebataron la mochila y empezaron el escape. La víctima del asalto comenzó a perseguirlos y, tras esquivar los autos que tenía adelante, embistió a la moto, y además provocó un choque con otro auto, un Volkswagen Voyage gris, según informaron los investigadores.

Cuando el Peugeot 207 impactó con la moto, uno de los delincuentes escapó con el dinero, mientras que el otro quedó atrapado entre los dos vehículos.

El herido fue trasladado al hospital, y más tarde se confirmó que había sufrido la amputación de una pierna por el grado de las lesiones que le había causado el impacto. En tanto continua en el nosocomio con custodia policial tras quedar detenido por el robo.

Por último, se investiga si hubo un entregador que les dio el dato que el hombre salía del banco con dinero y se trabaja en las cámaras de seguridad para hallar al delincuente que logró escapar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas