Lo sostenían de los pies para que no se tirara por la ventana, pero se soltó y murió

El hombre, de 47 años, paralizó toda la zona de la Estación Central de Glasgow, Escocia. Los policías estuvieron a punto de salvarlo, pero no pudieron evitar el suicidio.

Estaba alojado en una habitación del tercer piso del Grand Central Hotel, ubicado al lado de la estación de Glasgow. El 11 de noviembre pasado a la mañana decidió poner fin a su vida, montando una escena que paralizó el centro de la ciudad escocesa. El video del trágico suceso se conoció en las últimas horas.

La secuencia comienza con el hombre de 47 años colgando por la ventana del hotel. Estaba desnudo y ya había saltado, pero los policías habían llegado a tiempo para tomarlo por las piernas.

Se bamboleaba de un lado a otro, tratando de zafarse. Los oficiales hacían un gran esfuerzo por sostenerlo, pero era difícil. Primero se les escapó una pierna. Unos segundos después, ya no aguantaron más y el hombre cayó.

El golpe fue fatal. Si bien la ambulancia lo llevó con vida al Hospital Reina Isabel, terminó muriendo a pocos minutos de llegar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas