En medio de una pelea asesinó a su amante a cuchilladas

Sucedió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, cuando la responsable del tremendo ilícito, de 29 años, dio muerte a un vecino, de 25, a quien agredió salvajemente con un arma blanca luego de una violenta discusión. La agresora, que es adicta a las drogas, fue detenida en José C. Paz. Los investigadores policiales consideran que había una relación sentimental entre la muchacha y el individuo.

Una joven, de 29 años, asesinó salvajemente a cuchilladas a su vecino, de 25, como saldo de una violenta discusión que mantuvieron en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús. El suceso es investigado por los pesquisas policiales. La Justicia considera que la agresora, que es adicta a consumir estupefacientes, mantenía una relación amorosa con el individuo.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron aCronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Darío Ezequiel Gonelli, de 25 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Esteban Echeverría al 600, entre General Mansilla y General Villegas, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Gonelli, por motivos que se procuran averiguar, entabló una acalorada reyerta con Natalia Paola Ibarrola, de 29 años.

Según manifestaron los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque la muchacha se apoderó de un cuchillo y de inmediato le aplicó una herida en la región torácica al sujeto, a quien le provocó el fallecimiento.

Ibarrola fue detenida luego de un procedimiento realizado por los pesquisas policiales de la comisaría de Monte Chingolo (6a de Lanús) en la avenida Croacia al 1900, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Afirman que Gonelli había nacido el 6 de enero de 1991.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas