Array

Vely tras la vuelta del ITC diferenciado: “Fue buena gestión de la provincia que nos beneficia a todos”

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, se expresó “contento” con el regreso del ITC diferenciado a la provincia que hará que el precio del combustible sea más barato en la ciudad capital. “Sabemos que esto desde las cámaras, la CEM, el gobierno provincial se viene gestionando hace varios meses así que la noticia nos pone muy contentos y nos muestra que cuando se trabaja en conjunto por un objetivo en común se consiguen cosas”.

Esperemos que más adelante se pueda dar para toda la provincia porque todas las cámaras de Misiones están pasando por esta situación, y venimos trabajando en conjunto por esto

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely, dijo estar “contento” con que finalmente se haya anunciado el regreso del ITC diferenciado (Impuesto a la Transferencia de los Combustibles), que posibilitará que precisamente los combustibles salgan más baratos en Posadas aunque remarcó que esta decisión anunciada por el gobernador, Hugo Passalacqua después de un encuentro con el presidente, Mauricio Macri, debe estar acompañada por acciones de los comerciantes para atraer a los consumidores que cruzan el puente.

Esto nos viene a beneficiar a todos, al comercio, al consumidor que va a tener un combustible más barato sin necesidad de ir a Paraguay

“Es algo que venimos trabajando en conjunto hace varios meses y por fin se puede concretar. Es una herramienta que viene a ayudar, sabemos que no hay una única herramienta salvadora pero la verdad es que es una muy buena gestión de parte del gobierno provincial. Creo que a partir de esto se nos abrieron las puertas para ir consiguiendo otras cosas más, que nos permitan ser cada vez más competitivos y por supuesto desde el sector seguir mejorando para que nuestros consumidores decidan comprar en Posadas. Sabemos que esto desde las cámaras, la CEM, el gobierno provincial se viene gestionando hace varios meses así que la noticia nos pone muy contentos cuando se trabaja en conjunto por un objetivo en común se consiguen cosas”.

Ver: Asimetrías: Passalacqua anunció el regreso del ITC diferenciado

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas