Un niño de 10 años violó a su prima de 7, debajo de la mesa

Los efectivos de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer iniciaron una minuciosa investigación con el fin de poder determinar los pormenores de un supuesto abuso sexual de una menor de 7 años. La niña habría sido ultrajada por su primo de 10.

La denuncia fue radicada en sede policial por una mujer de 33 años, residente en el barrio Siglo XXI, ciudad de Santiago del Estero. La misma indicó que había dejado a su hija de 7 años jugando con su sobrino de 10 en el interior de su casa y se fue a realizar una compra. Cuando regresó, no encontró a los menores por lo que comenzó a buscarlos en el inmueble.

Fue a la cocina donde halló a los pequeños que estaban ocultos debajo de la mesa. Los mismos tenían el pantalón bajo; por lo que la mujer comenzó a revisar a su hija y descubrió que la misma habría sido accedida sexualmente.

De inmediato la trasladó a sede policial donde radicó la denuncia correspondiente; por lo que el juez de crimen de turno ordenó que se iniciara las averiguaciones correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas