La Universidad de la Cuenca del Plata donó equipo e insumos informáticos al ministerio de Desarrollo Social

El pasado lunes, autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- donaron una impresora multifunción con insumos,​ al Programa de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la Provincia de Misiones –M.D.S-.

 

 

El acto de entrega del equipo informático se realizó en el despacho del Subsecretario de Acción Social, Héctor Ricardo Llera, quien recibió la donación acompañado por la Lic. Gabriela Reyna Allan, Coordinadora del área de Nutrición del Programa de Seguridad Alimentaria;  y por la Lic. Florencia Brignocoli, integrante de dicho programa que a su vez oficia de referente institucional de los alumnos de la Licenciatura en Nutrición realizan sus prácticas profesionales supervisadas en las dependencias de dicho programa. Asimismo participó personal de la Subsecretaría.

 

La Delegada Regional de la Universidad, Abog. Laura Jacobacci realizó la donación acompañada por la coordinadora de la Lic. en Nutrición de la Sede Posadas, Lic. Verónica Nuñez.

 

La Universidad de la Cuenca del Plata realiza actividades de prácticas profesionales de sus carreras de grado en las diferentes dependencias del  Ministerio de Desarrollo en el marco del acuerdo rubricado entre la casa de estudios y el organismo público desde hace más de seis años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas