El INEMI y la Universidad de la Cuenca del Plata organizan taller sobre gestión de las emociones

 

El viernes 25 ​de noviembre, de 18 a 21hs, se llevará adelante en  el  Auditorium del Instituto de Neurociencias de Misiones  -INEMI- ,cito en 25 de mayo 1975, el Taller titulado “Pensar la gestión de las emociones”.  Organizado de forma conjunta por el INEMI y la Universidad de la Cuenca del Plata –UCP-, se orienta a docentes de todos los niveles, estudiantes y profesionales de la Psicología y Psicopedagogía, y público en general. Las inscripciones están abiertas.

 

El INEMI y la UCP invitan a la comunidad a participar del primer taller organizado de forma cooperativa entre ambas instituciones. Titulado “Pensar la gestión de las emociones” que contará con la disertación de Licenciada en Psicología Gisela Encina, Presidenta del Colegio de Psicólogos de Misiones; el Licenciado en Psicopedagogía Walter Chaves Ferreira, docente UCP y del Neurólogo Fernando Vigo, Director del INEMI.

 

El encuentro tiene como objetivo promover y generar un enfoque antropológico y epistemológico integral, inter, intra y trans-disciplinario para el tratamiento de las temáticas de Gestión de las Emociones, vinculadas a temas y problemas actuales con alto impacto social; como así también fomentar un espacio de divulgación y transferencia en la producción de nuevos conocimientos socialmente demandados, entre otros.

 

Auspiciado por el  ​Colegio de Psicólogos de la Provincia de Misiones, el Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Misiones y la Asociación  Misionera de Filosofía y Ciencias de la Educación, el taller es arancelado teniendo un valor de $150 para la comunidad UCP y de $200 para el público en general.

 

Los interesados, por informes, pueden comunicarse al tel.: (0376)4424700, al e-mail [email protected] o acercarse a la Sede de Barrufaldi N°2364 de la ciudad de Posadas, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas