El domingo se realizará el décimo encuentro provincial  de docentes  de Yoga

El Instituto de Formación de Docentes “Anauel Todoarte” invita a participar a toda la comunidad al espectáculo de cierre del 10º encuentro de Docentes de Yoga, a realizarse el día 20 de noviembre desde las 17,00 Hs en la Sala Tempo (3 de febrero Nº 1916).

En esta oportunidad contará con la participación de Escuelas de Yoga de la provincia que realizaran presentaciones de distintas modalidades de la disciplina como ser Yoga con Niños, Yoga con Adultos Mayores, Yoga Aéreo, Yoga dinámico, entre otros.

Este espectáculo se inscribe en el marco de la Jornada intensiva organizada por la reconocida institución, que en horas de la mañana realizaran clases gratuitas destinadas a  sus egresados, buscando generar un espacio para estrechar lazos entre colegas y estimular la importancia del Dar y Recibir en una corriente continua de opuestos complementarios.

Contará con las clases de Yoga en el Embarazo con la Prof. Clarice Neves, Yoga para Niños con la Instructora Marta Bentos, Yoga Intenso con el Prof. Leonardo Barrios, Yoga en Pareja con los Instructores Karina Bulak y Roger D’Errico, Yoga Aéreo con la Prof. Angie Aguire y Meditación Zen con la Prof. Marisa Verón.yoga

Las entradas tienen un valor de $ 70 y pueden ser adquiridas en Anauel Todoarte (Avenida Santa Catalina Nº 1967).

Consulta y Contacto: Anauel Todoarte Avenida Santa Catalina Nº 1967.

Lea también:

Mañana el Foro Federal de Cultura realizará su presentación en Posadas

Agenda Cultural: miércoles de poesía y música

Docentes se capacitaron en TIC e inclusión de niños discapacitados

Presentarán dos libros de poetas misioneros en la Facultad de Humanidades

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas