WhatsApp habilitó la videollamada: cómo se usa

La aplicación de mensajería lanzó este martes su nuevo servicio, que irá apareciendo paulatinamente entre los usuarios.

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó este martes su servicio de videollamada, la cual irá apareciendo paulatinamente entre los usuarios.

«Hoy nos emociona anunciar el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar a más usuarios: la videollamada WhatApp. En los próximos días, los más de 1.000 millones de usuarios podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone», indica la firma propiedad de Facebook en un comunicado.

Los usuarios que ingresen a la app de mensajería ahora pueden chatear visualmente con sus amigos, pero también pueden hacer multitasking dentro de otras apps al mismo tiempo. Así que, si una llamada dura demasiado, los usuarios pueden distraerse con Instagram, por ejemplo.

El nuevo ícono, aparecerá en el mismo lugar donde se encuentra el de llamada de voz, en la parte superior derecha de la pantalla.

Al dar clic en él, la aplicación solicitará optar entre una llamada de voz o de video. Si el otro usuarios no cuenta con la actualización, la aplicación advierte que no es posible realizar la comunicación.

La aplicación de mensajería lanzó este martes su nuevo servicio, que irá apareciendo paulatinamente entre los usuarios.

Consume más datos que una llamada de voz, por lo que se recomienda usar una conexión Wi-Fi, o hacerlo por la red celular pero cuando se tiene un abono holgado en su parte de datos.

Lea también:

Ya se puede enviar mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

Se conocieron chats que complican a los acusados de asesinar a Lucía Pérez

WhatsApp pone a prueba nueva función que muchos esperaban

Fuente Urgente24

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas