RENATRE Misiones brindó una charla informativa para alumnos del Instituto Agrotécnico Jardín América

 

La Delegación Misiones, encabezada por la delegada provincial, Wilma Andino, brindó el pasado jueves 10 de noviembre una charla informativa a los alumnos del Instituto Agrotécnico Jardín América, de la localidad homónima, en el marco de la “Campaña de difusión y registración laboral” que lleva adelante el RENATRE.

 

En la jornada se abordaron temas referentes a la Ley 25.191, registración laboral, importancia de la Libreta de Trabajo, Sistema Integral de prestaciones por Desempleo y Sepelio, de la cual participaron activamente los alumnos.

 

El RENATRE continúa su lucha contra el trabajo no registrado, el trabajo infantil, la mano de obra indocumentada y la trata de personas en el sector rural.

 

El restablecimiento del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), como Ente de Derecho Público no Estatal, fue dispuesto por el gobierno Nacional, a partir del 1º de enero de 2017. Ramón Ayala, delegado Normalizador del RENATRE, y Erica Utrera, delegada reorganizadora del RENATEA, llevan adelante durante el actual período de transición, todas las medidas necesarias para dar cumplimiento a dicho restablecimiento institucional, dispuesto por el decreto 1014/2016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas