Array

Los jugadores de la Selección decidieron no hablar más con la prensa

En una conferencia de prensa conjunta del plantel y el cuerpo técnico, ecabezada por Messi, el plantel argentino decidió no hablar más con la prensa por las acusaciones a Lavezzi.

«Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto. La acusación contra Lavezzi sobrepasa todo, es muy grave», dijo el astro rosarino.

A través de Javier Mascherano, el jefe de prensa anunció una conferencia de prensa histórica con el que se dio paso a un comunicado donde la Selección se llama a silencio, después de las críticas de la prensa y los hinchas. «Esto es la Selección, se van todos a la p… que los parió», cantaron.

«La gota que rebasó el vaso fueron los dichos de un periodista contra Ezequiel Lavezzi, acusándolo de haber consumido una droga social en el predio de Ezeiza», disparó Martín Arévalo en vivo desde San Juan, uno de los más cercanos a la intimidad de Lionel Messi y compañía.

«Perdón el desorden. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa, muchas acusaciones, muchas faltas de respeto. Ya sobrepasa todo. La acusación al Pocho fue muy grave. Si no salemos a decir nada, creen que es así. Mucha gente cree que es así, cortamos todo de esta manera», indicó Messi.

«Muchos de ustedes no están dentro de ese juego. Si no lo cortábamos hoy, no lo cortábamos más. Es muy grave, nos van a seguir matando. No vamos a ser partícipe de esto», concluyó el crack de la Selección.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas