Lanzaron la Escuela Municipal de Canotaje en El Brete

 
Este martes se presentó la Escuela Municipal de Canotaje que funcionará en la Bahía El Brete los martes y jueves, de 14 a 16, y los sábados, de 9 a 11. Las clases están destinadas a toda la población, a partir de los 8 años en adelante.
“La idea es brindar un servicio de iniciación en la modalidad a la comunidad, que todos aprendan este deporte de forma segura y así mejorar su calidad de vida”, expresó el profesor Sergio Balatorre, Director de la Escuela de Guardavidas de la Municipalidad de Posadas.
Además, se contempla la participación de las personas que posean alguna discapacidad, ya que una de las premisas de la actual gestión municipal es la inclusión social.
Los únicos requisitos para inscribirse en la escuela son los de saber nadar, junto a un certificado de salud. Para mayor información, dirigirse a la Dirección General de Deportes, ubicada en el segundo piso del edificio municipal, llamando al 4449081, de 7 a 13 o acercándose al balneario en los días y horarios en que se dicten las clases.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas