Una mujer fue apuñalada frente a su hijo de 6 años en una carnicería

La policía detuvo a un menor y buscan a otro cómplice. La hermana de la víctima aseguró que se trató de una venganza de un ex empleado.

Una mujer fue brutalmente asesinada en una carnicería del barrio de Flores  (Buenos Aires) frente a su pequeño hijo de 6 años. La policía detuvo a un menor de 17 años cerca del lugar y buscan a otro cómplice.

La víctima tenía 26 años y fue identificada como Daniela Velázquez, era la dueña del comercio ubicado en la calle Ramón Falcón al 2400.

«No pude hacer nada», dijo el nene que vio morir a su mamá

La hermana de la joven asesinada en una carnicería del barrio porteño de Flores dio detalles sobre el butal crimen, que fue presenciado por su sobrino, de 6 años. Además, señaló como supuesto autor a un joven que trabajaba como empleado y había sido despedido del comercio.

Virginia Velázquez sostuvo que a su hermana, de 26 años, la violaron, la apuñalaron y la degollaron, aunque los investigadores no habían informado aún la mecánica del homicidio.
 Además, aseguró que su sobrino de seis años, a quien la policía halló junto a la mujer, «presenció todo lo que le hicieron a su» madre.

«Él dice ‘tía, tía no pude defender a mi mami, yo no pude hacer nada por mi mami'», relató. La mujer explicó que su hermana y su cuñado habían dado empleo y vivienda en la carnicería tanto al adolescente de 17 años que fue detenido tras el crimen como a otro joven mayor de edad que era buscado por la Policía.

A este último lo «echó mi hermana» porque «no cumplía con el trabajo» y «le sacaba plata» por eso «le hizo esto», opinó.

En ese sentido, estimó, en declaraciones televisivas, que «fue una venganza» porque a la joven «no le robaron nada, entraron al negocio, que no tenía la puerta rota (sino que) se entró con la llave, fueron directamente a atacarla», sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas