“Motochorros” detenidos luego de agredir a una mujer embarazada y arrebatarle la cartera

“Motochorros” detenidos luego de agredir a una mujer embarazada y arrebatarle la cartera.
En la chacra 149 de Posadas, fue detenido César C.m quien estaba al mando de una moto de 150 CC y en las inmediaciones cayó su presunto cómplice, identificado como Ramón L. (20). Serían los que momentos antes abordaron a una mujer de 31 años quien tuvo que ser hospitalizada. Se recuperó la cartera. Intervinieron efectivos de Comando Oeste y de seccional 7ª.
Ayer domingo, a las 21.45, Gloria S. (quien gesta un embarazo de 38 semanas) caminaba por avenida Eva Perón (chacra 138) cuando uno de los ocupantes de una moto le sustrajo la cartera y en esa circunstancia le habría propinado un puñetazo en la zona abdominal.
Los autores del hecho huyeron en distintas direcciones, y en la chacra 149 efectivos de Comando Oeste detuvieron a César C. (37), quien tenía en su poder una moto Tibo 150 CC y la cartera sustraída a la mujer. En tanto que en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Costanera fue aprehendido Ramón L. (20), quien sería el cómplice.
Al mismo tiempo se solicitó ambulancia para traslado de la víctima al hospital Materno Neonatal donde fue asistida y se prevé la realización de estudios varios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas