«El aniversario de #CataratasDay2016 en Iguazú tuvo gran repercusión nacional», destacó Arrúa

El ministro de Turismo, José María Arrúa,  se mostró muy conforme con las actividades por el 5to aniversario de que Cataratas fuera proclamada Maravilla del Mundo. Indicó que fue mucha la repercusión, tanto en las redes, como destacadas personalidades que hablaron del tema y se expresaron por diferentes medios.

José María Arrúa. Radio Libertad.

Por otra parte se refirió a las expectativas para la temporada, donde Cataratas está entre los tres destinos más elegidos de Argentina, con indicios de que vendrá muy bien la temporada, donde la idea es que recorran otros destinos de la provincia.

Precisó, que después de Cataratas, los turistas eligen destinos con saltos, parques acuáticos, el Salto Tabay, el Berrondo, Posadas, El Soberbio, enumeró, al tiempo que consideró, que de todas maneras, falta trabajar para atraer a otros puntos.

Recordó que a partir de diciembre comenzaría a regir el descuento del IVA para extranjeros, lo cual también será muy bueno para el turismo de Misiones.

Por otra parte, adelantó que en diciembre es la entrega del pliego para comenzar con las obras de remodelación del aeropuerto de Iguazú, recordó que ya está en obra, pero la más importante, estimó que comenzarían en marzo o abril del año que viene. Detalló que cerrarán unos 40 días la pista, pero la obra tiene un tiempo estimado de seis meses. Se convertirá luego en uno de los aeropuertos más importantes de Argentina, destacó el Ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas