Campo Ramón: encerró a su concubina en la pieza y prendió fuego; ella se salvó de milagro

La comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, detuvo anoche a Ramón M., acusado de agredir a su concubina de 36 años, además la habría amenazado con un martillo e intentó prenderla fuego. El hecho ocurrió ayer en la zona rural de ésta localidad y la denuncia fue radicada por la victima a las 20.30.
De acuerdo a lo que manifestó la mujer en sede policial, el supuesto agresor la dejó encerrada en una habitación y prendió fuego a un colchón; la víctima logró salir con la ayuda de una de sus hijas y de esta manera salvó su vida, ya que la casa fue consumida en su totalidad por las llamas.
Luego del hecho el hombre se dio a la fuga, pero a las pocas horas fue detenido por efectivos de la Comisaría de Campo Ramón, con la colaboración de otras dependencias de la Unidad Regional II. En tanto que la victima fue asistida por el gabinete de psicólogos de la comisaría de la Mujer de Oberá y luego trasladada a la casa de familiares en una localidad vecina. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas