Barraza: «Nos faltó actitud y no estuvimos a la altura»

Tras la derrota en Formosa que cortó con una pequeña racha positiva con tres empates y una victoria, los jugadores de Guaraní Antonio Franco hicieron el análisis y con mucha autocrítica explicaron los pormenores de la caída ante el puntero, que si bien dio muestras sobradas que es el mejor elenco del grupo, tampoco superó con claridad al equipo franjeado.

Uno de los que habló fue Julio Barraza, quien volvió a ser titular después de un tiempo y teniendo en cuenta que Pena no podía contar para este partido, disputado ayer en Formosa, con Armando González, suspendido.

El experimentado marcador central habló de una falta de actitud yb concentración que llevaron al equipo a no estar a la altura del juego. Por su parte, Marcelo Barreña consideró que el rival «no nos superó ampliamente peor cometimos errores que nos costaron el partido».

Por su parte, uno de los que volvía tras una lesión era Juan Eduardo Eluchans y el zurdo manifestó que faltó algo de suerte. «Tuvimos una sobre el final para empatarlo y la pelota pegó en el palo. Después en el segundo gol estábamos jugados y lamentablemente terminamos perdiendo un partido que hubiera estado bueno no hacerlo para mantener esa pequeña racha positiva que traímos».

El capitán Cristian Barinaga también fue muy autocrítico y dijo que «intentamos jugar en el primer tiempo mientras ellos tiraban la pelota para adelante pero otra vez cometimos errores infantiles que nos terminaron costando el partido y así estamos», agregó.

La Franja buscará recuperación el fin de semana cuando reciba nuevamente a Chaco For Ever en Villa Sarita por la 14ª fecha de la zona 6 del presente torneo Federal A de fútbol.

Video: Deportivo Doce (Canal 12)

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas