Robaron 18 mil pesos en una casa de Capioví y hay dos sospechosos detenidos

Efectivos de la Policía de Capioví lograron la detención de dos hombres que estarían vinculados a un robo ocurrido en esta localidad, y la recuperación de los objetos sustraídos.
Según el informe de la fuerza de seguridad, en la noche del sábado se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada sobre la nuta nacional 12, personas desconocidas ingresaron al inmueble de Carlos G. (53) y sustrajeron 18 mil pesos, 370 dólares, tres armas de fuego y un par de zapatos.
Luego de la denuncia se montó un operativo en la zona, donde en inmediaciones al lugar del hecho se halló a Marcelo G. (40) y Claudio D. (29), quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo finalmente detenidos.
En poder de los sospechosos se incautó un centro musical, tres parlantes, un ventilador, una garrafa de gas de 10 kilos y varias herramientas.
Posteriormente se constató que lo secuestrado había sido sustraído a Roberto D. (24) de su vivienda de Colonia El Porvenir de Capioví, quien reconoció dichos objetos.
Por otra parte, se investiga si los detenidos tienen relación con el ilícito denunciado por Carlos G. (53). Se instruye el correspondiente sumario policial, en la comisaría local.

Moto recuperada
En Jardín América, en tanto, el Comando de la Unidad Regional IX recuperó una moto que había sido sustraído de una vivienda.
Fue a las 5.30 de esta mañana, en calle Colombia.
Policías fueron comisionados al lugar, a raíz de que desconocidos habían ingresado a una vivienda y se llevaron una motocicleta Corven 110 c.c.
En un amplio rastrillaje interceptaron a dos hombres en la ruta provincial 7, empujaban una motocicleta de similares características y al darse cuenta del patrullero se dieron a la fuga en medio de una espesa vegetación, procediéndose al secuestro del rodado.
El motovehiculo fue depositado en la comisaría y luego de los trámites legales será entregado a su propietaria Ramona N.
Se continúa con la investigación para detener a los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas