Array

Guaraní visita a Sportivo Patria en Formosa desde las 16.30

Hoy desde las 16,30 Guaraní tendrá un encuentro difícil y al mismo tiempo importante, frente a Sportivo Patria, en Formosa.
Los imponderables siguen aquejando al plantel franjeado, ya que debido a una lesión no podrá contar con el concurso del joven golero Facundo Vera, que no viajó con la delegación, precisamente en una etapa del torneo en que levantó su rendimiento y se convirtió e una de las figuras claves que le dio seguridad e la defensa.
Pero recuperado de la lesión viajó el experimentado Juan Eduardo Eluchans, sin que se tenga la certeza que pueda integrar el elenco titular.
Entre los lesionados que quedaron en Posadas, además de Vera, están Marcelo Barreña, Darío Cardozo y Elian Kopp.
Pero el Tomatito Pena ya cuenta con el paraguayo Armando González, que cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Sol de América.
Guraraní que el miércoles logró su primera victoria como local frente a Sarmiento con un golazo de Cristian Barinaga de tiro libre, buscará un resultado favorable que le permita ratificar sus aspiraciones de ubicarse entre los primeros de la zona 6 del Federal A.
Sportivo Patria viene de perder frente a Chaco For Ever por 2 a 0, conjunto chaqueño que con su victoria pasó a encabezar las posiciones. En esa oportunidad Patria experimentó la expulsión de dos de sus jugadores, integrantes de la línea de zagueros.
LA DELEGACIÓN
La delegación de Guaraní partió a las 6,30 del sábado con destino y en la capital formoseña realizó en horas de la tarde tareas físicas y recreativas a cargo del profesor Nelson Kleivinig.
Sebastián Pena encabezó la delegación que integran los siguientes jugadores: Brian Markovicz, Gastón Molina (arqueros); Jonatan Hereñú, Juan José Barreña, Julio Barraza, Armando González, Francisco Bellingi (defensores); Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Juan Eduardo Eluchans, Lucas Rodríguez y Martín Goñi (Vvolantes); Cristian Barinaga, Luis Rivero, Elvis Duré, Alan Almirón y Guillermo Villalba. En total 18 jugadores.
En el otro partido de la zona, Sarmiento recibirá la visita de Sol de América, a las 19.
Libre quedará Chaco For Ever que es puntero de la zona con 17 unidades, dos más que Patria.
Fuente: Prensa GAF
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas