Fue detenido por «escandaloso» en Aristóbulo del Valle

Aproximadamente las 22:50 del sábado, fue detenido Javier D.S. de 33 años y domiciliado en Buenos Aires. El hombre se halla circunstancialmente en esta localidad, visitando a parientes y la destinataria de las desagradables e irreproducibles palabras era su ex novia Noelia F., quien se domicilia en el lugar.

 

Personal de la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico de A. del Valle, dependiente de la Unidad Regional XI, tomo conocimiento a raíz de un llamado telefónico dando que dio cuenta que en el barrio YPF había una persona de sexo masculino gritando y propinando insultos en dirección a una vivienda existente allí.

     En forma inmediata son informados vía radial los integrantes del móvil patrulla, quienes acuden al lugar.

      Logran observar el comportamiento vulgar de un ciudadano que seguía insultando desde la calle de mencionado barrio en dirección a una vivienda, apreciando también los uniformados, que el perpetrador por su forma de moverse, aparentaba encontrarse en estado de ebriedad, procediendo a la detención de JAVIER D.S. de 33 años y domiciliado en Buenos Aires.

     Posteriormente el detenido fue examinado por el médico de turno del hospital local quien certifico aliento etílico.  

      Luego se supo que el individuo se halla circunstancialmente en esta localidad, visitando a parientes y la destinataria de las desagradables e irreproducibles palabras era su ex novia NOELIA F., quien se domicilia en el lugar.

     El sujeto se halla alojado en la Comisaria Seccional Primera de A. del Valle a disposición de la justicia contravencional local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas