Allanaron un frigorífico clandestino en Apóstoles y detuvieron a un conocido cuatrero

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII desbarataron en la tarde de ayer un frigorífico clandestino cuyos operadores sustraían animales vacunos a los colonos de las distintas localidades, los carneaban y comercializaban la carne en Apóstoles.
vaca 2
Por el hecho hay un hombre de 26 años detenido, el otro involucrado sigue prófugo, pero ya fue identificado. Ambos posen antecedentes por hechos de similares características. Durante el año 2015 estuvieron detenidos cumpliendo condena por hurto de ganado.
Durante los allanamientos, en el lugar los efectivos policiales encontraron cueros, patas y cabeza de animal vacuno relacionados a otros hechos de robo de ganado, por lo que se continúa con la investigación a efectos de dilucidar la relación que guardan con episodios anteriores.
En el lugar también se constató una especie de carnicería clandestina, la cual cuenta con sierras y cámaras de frío, donde se acopia la carne de los animales sustraídos.
Todo el procedimiento estuvo orientado y supervisado por el jefe de Unidad Regional VII, Comisario Mayor Raul Amadeo Arrúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas