Macri, junto a Vidal, encabezó un nuevo timbreo en provincia de Buenos Aires

 

El presidente Mauricio Macri encabezó un nuevo timbreo nacional del frente Cambiemos, que también contó con la presencia de miembros del Gabinete, legisladores y dirigentes oficialistas.

 

A media mañana, el mandatario, vestido con ropa sport, caminó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal por las calles de Suipacha, y dialogó con vecinos. En la recorrida el presidente ingresó también a varios negocios para escuchar inquietudes de los comerciantes.

 

«Salimos a tocar timbres para charlar con los vecinos de Suipacha, provincia de Buenos Aires», escribió el mandatario en su perfil de la red social Twitter

 

De esta manera, realizó su cuarta actividad de este estilo en lo que va del año, ya que anteriormente había visitado a vecinos de los distritos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras y Magdalena.

 

En las dos primeras ocasiones había estado acompañado por Vidal, la dirigente política con mejor imagen positiva del país, según la coincidencia de los encuestadores.

 

En General Las Heras, además de la mandataria provincial, el líder del PRO se había mostrado junto a su hija menor, Antonia.

 

Dirigentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica-ARI, los partidos Fe y el Demócrata Progresista recorrieron los distritos en el marco de octavo timbreo nacional, así como también replicaron las actividades a través de las redes sociales bajo el hashtag «Cambiando Juntos».

 

También fueron de la partida la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y varios ministros nacionales recorrerán barrios del conurbano bonaerense.

 

Además, participarán los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra; de Justicia, Germán Garavano; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Trabajo, Jorge Triaca; de Salud, Jorge Lemus; de Educación, Esteban Bullrich; y de Defensa, Julio Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas