“Caito”: una historia que vale la pena conocer

La película “Caito” se exhibe este fin de semana en los Espacios INCAA de Misiones. Se trata de una historia de amor entre hermanos, amistad y el deseo de vivir. Hoy sábado, a las 20 horas, la película se exhibirá en el Espacio INCAA Iguazú, con la presencia de “Caito” y el actor  Lucas Ferraro.

Luego de la proyección realizada en el Espacio INCAA Del Conocimiento, en Posadas, los protagonistas conversaron con el público. Con una fortaleza que emociona, “Caito” hablo sobre su enfermedad –distrofia muscular de Becker- y la satisfacción por haber sido parte del proyecto de su hermano Guillermo Pfening, actor y director de la película. No se guardó nada, respondió con gran generosidad a cada una de las preguntas que le hicieron.

De igual modo, Lucas Ferraro, habló sobre su experiencia y del privilegio de haber participado en la opera prima de Pfening. “Creo que fue el trabajo donde más comprometido estuve, debido a que se trataba del primer largometraje de Guillermo”, contó el reconocido actor. Las anécdotas sobre el rodaje tampoco faltaron.

La película, de 72 minutos, plantea un juego de espejos que mezcla el documental, backstage y ficción. De una manera original conocemos a Caito y la forma en que, junto a su familia y amigos, va construyendo su día a día.

El estreno simultáneo de “Caito” en los Espacios INCAA de Posadas, Oberá, Iguazú e Ituzaingó es coordinado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, a partir del contacto de Guillermo Pfening con el deseo de proyectar su película en la provincia.

Quienes deseen ir a ver la película pueden hacerlo en:

 

  • Espacio INCAA de Iguazú: Sábado 12 de noviembre, a las 20 hs.
  • Espacio INCAA Cine Teatro Oberá: Sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en el horario de las 22.
  • Espacio INCAA de Ituzaingó (Corrientes): Viernes 18 de noviembre, a las 14 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas