Tragedia: un árbol cayó sobre una combi y murió un chico de 5 años

Un centenario árbol cayó encima de un transporte escolar y sobre una moto en calle Solano Vera al 1.000, en Yerba Buena, Tucumán y provocó la muerte de un niño de cinco años. Además, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Padilla con múltiples traumatismos. Ambos están en grave estado.

Según fuentes policiales, debido a fuertes ráfagas de viento, el añoso eucaliptus cayó cuando los dos vehículos circulaban por el lugar, alrededor de las 8.30 de hoy. En la camioneta Renault Traffic viajaban un hombre y el pequeño que falleció, identificado como Gustavo Guerrero, quien había sido recogido minutos antes para ir al jardín, mientras que en el rodado menor era conducido por un joven.

Tanto el niño como los adultos serían de la zona donde se produjo el accidente, en La Rinconada.

El niño murió en el acto, informó Pedro Hernán Rodríguez Salazar, jefe de los Bomberos de Yerba Buena. En tanto, el hombre que lo llevaba, identificado como Martín Cancino, fue trasladado de urgencia al hospital con traumatismos, al igual que el conductor de la moto, al que aún no se sabe su identidad.

La Policía, los Bomberos y varios vecinos de la zona trabajan en el lugar del accidente para retirar el árbol, que estaba adentro de una propiedad privada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas