Dos chicos se arrojaron a las vías del tren solo para jugar

Los jóvenes pensaron que era una buena idea probar su valía de ese modo. La formación los pasó por arriba y el episodio quedó registrado.

En República Checa, la policía está en la búsqueda de dos jóvenes que se tiraron a las vías del tren para cumplir con un desafío temerario cuyo único objetivo era conseguir likes en Facebook.

En un episodio lleno de rarezas, la grabación del episodio muestra el momento en que los jóvenes se acuestan sobre las vías cuando la formación se acerca a la estación y el maquinista hace sonar la bocina para disuadirlos de realizar su «proeza».

Los jóvenes se escaparon después de cumplir con su cometido, pero la Policía local los busca para hacerlos comparecer ante la Justicia. Podrían ser penados con multas de entre 2 mil y 10 mil coronas checas, lo que equivale a 80 y 400 dólares.

«Es peligroso porque la ráfaga de aire que produce el tren al acercarse podría haber levantado su ropa, que podría haberse enganchado al vagón. Si el tren va a 60 ó 70 kilómetros por hora puede ser fatal», explicó Martin Drapal, empleado del ferrocarril.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas