Boca venció por 4 a 3 al Sevilla en España

El conjunto de Guillermo superó 4-3 a su par español con goles de Benedetto y Pavón. Fernando Gago fue titular en el elenco argentino tras su lesión. Los últimos dos  tantos lo convirtió «el Apache» Carlos Tevez.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qxYMZsFAIgI

Así empataba el Sevilla para el 1 a 1:

https://www.youtube.com/watch?v=zIV0phsnVtw&feature=youtu.be

Así Boca marcaba el 2 a 1:

https://youtu.be/3DKYAAQcId8

Así fue el tercer tanto, un golazo de Carlos Tévez:

https://www.youtube.com/watch?v=dk_iOTB0eok&feature=youtu.be

 

 

Se impuso sobre la hora, en un partido vibrante. Y con Carlos Tevez como héroe. Boca derrotó 4-3 al Sevilla, con un doblete del Apache, en un partido amistoso de homenaje al fallecido jugador sevillista Antonio Puerta, disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Camino al descanso, Cristian Pavón recibió un pase de Carlos Tévez y anotó el 2-1 luego de una serie de amagos dentro del área. Tévez se encargó de hacer el 3-1 con un fantástico tiro de emboquillada por encima de un adelantado Sirigu, tras recoger un saque largo de Sara.

En esl esprint final, Kolo hizo el segundo del Sevilla de cabeza (83) y prácticamente con el tiempo cumplido, Franco «Mudo» Vázquez tiró el centro al área para que Luciano Vietto hiciera el 3-3 de cabeza (89).

Cuando parecía que se iba a la serie de penales, Tévez volvió a aparecer para hacer el gol de la victoria con un tiro desde la frontal (90+4).

Los locales sólo reaccionaron en el último cuarto de hora hasta llegar a empatar tras ir 3-1 por debajo, pero con el tiempo cumplido Tévez, se encargó de rubricar el tanto de la victoria para llevarse el trofeo.

El trofeo Antonio Puerta, que el pasado año no pudo jugarse por estar en obras el estadio Sánchez Pizjuán, se creó para honrar la memoria de ese jugador, que murió en el hospital en agosto de 2007 tras sufrir una parada cardiorespiratoria durante un partido de Liga contra el Getafe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas