Arrancaron las segundas jornadas Literarias en el Paseo La Terminal de Posadas

Las Segundas Jornadas Literarias organizadas por la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones y el grupo literario Poesía de Miércoles, arrancó esta mañana con el descubrimiento de la placa de la casa de Olga Zamboni, y continúa hasta este sábado a las 21 con presentaciones de libros, charlas, conferencias, mesas de lectura y talleres literarios.
 
Los organizadores comentaron que hay muchos escritores anotados en la actividad que se desarrolla en el Paseo La Terminal este viernes y sábado. Este viernes a las 20 se realizará la conferencia denominada «El oficio de narrar», que estará a cargo del escritor correntino José Gabriel Ceballos y el misionero Osvaldo Mazal, mientras que habrá talleres literarios viernes y sábado a cargo de Raúl Novau y Juan Baez.
También hay presentaciones de libros, y mesas de lectura, de poemas y cuentos, así como números musicales, a cargo de Chapu Dominguez y Richard Cantero.
 
Ana Barchuk de Rodriguez, Esteban Abad y el grupo Poesía de Miércoles han puesto stands de venta de libros de autores misioneros, disponibles en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 21. Todas las actividades son gratuitas y libres

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas