Se presentó el programa “Nuestro Tenis”

A través de una conferencia de prensa, este mediodía fue presentado el programa “Nuestro Tenis”, que se llevará a cabo mañana y el sábado en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, fue el anfitrión de la presentación, que también contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y los extenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank; junto al Dr. Román Landi, presidente de la Federación Misionera de Tenis.

El objetivo del programa es fomentar el desarrollo de jugadores de entre 8 y 16 años, seleccionar talentos, capacitar entrenadores y organizar campos de perfeccionamiento. El 9º Campus de Entrenamiento y Testeo comenzará mañana a las 9 en las canchas del CePARD, a cargo de Coria, Schwank, Oscar Coria, Fernando Vilches y Romina Puglia.

“Para nosotros es un honor recibir a Guillermo y a su equipo, en el afán que puedan trasladar toda su experiencia y conocimientos a nuestros chicos y jóvenes a través de este campus. Además lo hacemos junto a la Federación porque nuestro deseo es que trabajando juntos la disciplina pueda tener un desarrollo en la provincia”, expresó Morgenstern.

Coria, en tanto, destacó el interés del Ministerio de Deportes por contar con el programa en Misiones e indicó que llevan evaluados «más de 500 jugadores en los campus que estamos realizando en el país y esta región es muy fuerte tenísticamente, por eso tenemos muy buenas expectativas y hemos invitado también a chicos de las provincias vecinas”.

El programa es impulsado por la Secretaria de Deporte de la Nación, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y, en este caso, con gestión y apoyo del Ministerio de Deportes, trabajando junto a la Federación Misionera de Tenis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas