Después de una persecución, decomisan una carga de cigarrillos y una camioneta en San Vicente

La Sección “Aristóbulo del Valle”, dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” de la Gendarmería Nacional, secuestró esta mañana 29.500 atados de cigarrillos de origen extranjero los cuales eran transportados en una camioneta Chevrolet S-10.
El procedimiento fue consecuencia de un seguimiento que se hizo a la pick up gris plata desde la ruta provincial 211, donde los uniformados habían montado un control de ruta y el vehículo sobrepasó el mismo a gran velocidad y en una maniobra temeraria y de riesgo, no solo para los gendarmes sino para terceras personas.
El seguimiento culmino en la localidad de San Vicente, donde finalmente fue hallado el vehículo perseguido, el cual se hallaba estacionado sobre un barrio de las afueras de la ciudad y donde aparentemente los responsables de la carga intentaron descargar algunas de las cajas para traspasarlas a otros vehículos y burlar así la pesquisa de los efectivos.
En el lugar se procedió al secuestro de 59 cajas de cigarrillos extranjeros y una camioneta Chevrolet S-10 cuyo origen se investiga. Se dio intervención a las Autoridades judiciales correspondientes.
El avaluó total de los elementos secuestrados asciende a la suma de $ 1.880.000 de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas