Barrio “San Isidro” disfrutó de  “Barrio Feliz”

Durante la tarde del pasado miércoles 9 de Noviembre, “Barrio Feliz”, el programa del IPLyC SE, que desarrolla en forma conjunta con la Vicegobernación de Misiones, llego al  Polideportivo CEF N°17 del Barrio “San Isidro”. Los vecinos disfrutaron de la edición N°18 con actividades; tales como sorteos para grandes y chicos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Precedieron el evento, el Presidente del Directorio de IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

También, el equipo de asistencia jurídico-contable evacuó consultas para quienes lo precisaban; las mesas de Inscripción de ¨Buen Día Señora¨,  Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, tuvo más de 300 inscriptas para participar de este.  Los artistas Mariana Morgernstein, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres, pintaron un mural que quedo de recuerdo para la Escuela N°893 “Madre Teresa de Calcuta”.

IMG_8251.CR2 unnamed (5)

La Vicegobernación escoltó con sus programas de políticas sociales; en esta oportunidad estuvieron: Boleto Estudiantil Gratuito Misionero con inscripción y asesoramiento y el Plan Progresar a cargo de la Subsecretaria de Acción Social.

Al finalizar el evento, se realizaron concursos de baile y canto con premios para cada ganador; sorteos de carga de “Sube” por $500, canastas navideñas, kits para el hogar, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; y un televisor SMART de Iplyc Familia Confort. El cierre de la jornada lo hizo Jorge Ratoski, quien con su show de música hizo moverse a todo San Isidro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas