Una chica fue arrestada luego de intentar robar en una casa y de agredir a policías que fueron a detenerla

Detuvieron a una joven tras raid delictivo en Posadas.
Se trata de una chica de 20 años, sumamente agresiva, quien intentó golpear a los uniformados. Fue sorprendida en el patio de una casa cuando intentaba llevarse una moto, pero también ya se había apoderado de elementos de otra vivienda.
Todo se originó esta madrugada, a las 3, en una vivienda de la chacra 251. Pablo C. y su familia notaron que había una persona desconocida en el patio de la casa y llamaron al 911. Minutos después llegaron al lugar efectivos de la comisaría 13ª y de Comando Oeste quienes notaron que el patio estaba una chica intentando llevarse una moto, propiedad del dueño de casa.
La involucrada fue identificada como Lucía G. (20) quien además tenía en su poder sillones y hasta plantas que había sustraído de la casa de Dilma A.
La joven fue trasladada a la Alcaidía de Mujeres y ante la comisaría se instruyen dos causas: una por hurto y otra por daños ya que la misma violentó una ventana del domicilio donde fue sorprendida además dañó parte de la moto que se iba a llevar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas