Guaraní recibe a las 21 a Sarmiento, obligado a ganar y apostando todo a al Barigol

Guaraní recibe hoy desde las 21 a Sarmiento de Resistencia en un cotejo por la 12va fecha de la zona 6 del Federal A donde marcha en el fondo de la tabla y está obligado a ganar ya si quiere pelear por pasar a la siguiente ronda por el ascenso al Nacional B.
El tiempo se acaba y Guaraní, que viene de empatar 1 a 1 con Sol de América, apuesta todas las fichas al regreso del Barigol, quien vuelve a jugar en el Clemente tras un par de fechas de suspensión.
Cristian Barinaga fue el que puso el tanto de la victoria parcial el domingo en Formosa y en los últimos segundos del partido, casi lo gana.
Lo mucho o poco que pueda hacer el equipo de Sebastián «Tomatito» Pena depende en gran parte del número 10.
Ausencias
Juan Eduardo Eluchans, no sería de la partida, aunque no se descarta su participación. En la noche del martes se informó que sufre un fuerte traumatismo, en la misma zona de la lesión anterior.
Eluchans sería reemplazado por Rodrigo Bareiro, que reapareció en la fecha anterior recuperado de su lesión o Darío Cardozo, que ya está en condiciones de jugar.
El paraguayo González sería reemplazado por Julio Barraza en la plaza de segundo marcador central haciendo dupla en el fondo con Juan José Barreña. De esta manera Barraza, que se lesionó a los dos minutos del primer partido del torneo, volvería ser titular.
Otra modificación que podría registrarse es la baja del voluntarioso delantero Luis «Yiyi» Rivero, desde hace varias semanas afectado de una molestia pubalgia y que en caso de no estar en condiciones, sería reemplazado por el atacante paraguayo Elvis Duré.
Guaraní, otrora invencible en su cancha, en este torneo todavía no ganó como local.
De los siete puntos logrados hasta el momento, cinco los obtuvo jugando en carácter de visitante y solamente dos en su reducto de Villa Sarita.
Será árbitro Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistentes Marcelo Pérez y Angel Ayala (Corrientes).
ZONA 6
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Sp. Patria (F) 15 8 4 3 1 9 3 6
2 Sarmiento (R) 14 9 3 5 1 7 3 4
3 Chaco For Ever 14 9 4 2 3 8 10 -2
4 Guarani (M) 7 9 1 4 4 9 12 -3
5 Sol de America (F) 7 9 1 4 4 7 12 -5

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas