Encontraron a una mujer descuartizada en un parque

Un hombre encontró este miércoles una mano humana en un camino vecinal en la zona del Parque Nuevo Humberto Varsico, en la ciudad entrerriana de Paraná, y dio aviso a la Policía que confirmó la versión y halló además otras partes de un cuerpo, en bolsas, en avanzado estado de descomposición.

 

Según diario UNO, más tarde se confirmó que se trata del cuerpo desmembrado de una mujer, en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con las averiguaciones realizadas, no se conoce hasta el momento ninguna denuncia de una mujer desaparecida en Paraná. Se están realizando las pericias para establecer su identidad.

 

Asimismo, el avanzado estado de descomposición de las partes del cuerpo encontradas, harían presumir que el cuerpo tendría varios días en el lugar.

Los primeros restos los halló un lugareño llamado Américo Arredondo, quien pasó a caballo por el lugar y vio las bolsas al costado del camino.

El sitio donde apareció el cuerpo es un terreno lindero a la denominada «Cancha de la Portland», a unos 300 metros de avenida Larramendi. Es un lugar de difícil acceso en auto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas