Detuvieron en Chaco al acusado de apuñalar a su novia modelo

Lo atraparon esta tarde durante un control vehicular.

El joven acusado de haber herido a puñaladas a su novia, la modelo Verónica Michelle Notagay, el 30 de octubre pasado en un departamento del barrio porteño de Recoleta, fue detenido esta tarde en la provincia de Chaco, durante un control vehicular.

José María Slapak, chaqueño al igual que su ex pareja, estuvo prófugo desde el día del ataque hasta hoy, cuando fue encontrado en la localidad de Tres Isletas.

«Me encerró en la habitación, me sacó el teléfono y las llaves de mi departamento, me gritaba ‘sos mía o de nadie, mía o muerta’ y después agarró un cuchillo y empezó a darme por todos lados», relató hoy la víctima, minutos antes de conocerse la detención, al canal de noticias TN.

La modelo, que ya fue dada de alta, dijo que se salvó «por dos centímetros», ya que una de las puñaladas que recibió casi le lesiona el corazón.

Notagay permanece en su casa, con custodia policial la 24 horas y botón antipánico. «Yo estoy esperando que lo encuentren y que la Justicia se apure, tengo mucho miedo», dijo llorando antes de la detención de Slapak.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas