#MalumaEnMisiones: ahora también en Encarnación se pueden adquirir entradas

Punto de venta habilitado en Mariscal Estigarribia 1325 frente a la Plaza de Armas, en la sede de Radio Encarnación.  De lunes a sábado de 7 a 12 y de 13:30 a 17:30 horas. El recital está confirmado para el 3 de diciembre en el estadio del club Crucero del Norte.

 

foto2La “Maluma-manía” se siente en toda la región y ahora también en la Perla del Sur de Paraguay. A pedido de miles de fans de la vecina orilla, la organización habilitó oficialmente un punto de venta de entradas para el gran show de Maluma, del próximo 3 de diciembre en el estadio de Crucero del Norte en Garupá. Desde hoy, en la sede de Radio Encarnación, ubicada en Mariscal Estigarribia 1325 frente a la emblemática Plaza de Armas, están disponibles los tickets para los diferentes sectores desde donde se podrá disfrutar el concierto.

Encarnación se suma al recientemente inaugurado punto de venta en Oberá, cito en Salta 52, donde funciona el Drugstore Quinta Avenida Sweet.  Vale recordar que en Posadas, los sitios habilitados son:

Musimundo de Bolivar 2062

Musimundo de Avenida Uruguay 2790

Mundo Inmobiliario de Salta 2018.

Continúa vigente además, la posibilidad de adquirir las entradas ingresando al sitio www.tuentrada.com

Están disponibles entradas para los siguientes sectores

Vip Platino

Vip Gold

Platea Preferencial

General

Es importante destacar además, que debido al gran interés que despertó en el público misionero el desembarco del artista latino del momento, la organización podría anunciar en los próximos días, la inauguración de un punto de venta en la ciudad de Eldorado. De esa manera, los fans del norte provincial, también se asegurarán un lugar de privilegio, en el “Evento del año”.

 

Para más información visite la Fan Page “Maluma en Misiones” o por correo electrónico a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas