Lo golpearon en una gresca y al hacer la denuncia mintió diciendo que lo habían asaltado: terminó preso

Alcoholizado mintió ser policía bonaerense y que le robaron supuestamente el arma reglamentaria. Pero la comisaría 13ª de Posadas estableció que se trata de un changarín oriundo de San Vicente, y que fue agredido cuando compartía unos tragos con otras personas en chacra 114.
Se trata de Daniel M. (30) quien el pasado domingo, cerca de la medianoche, manifestó ante la seccional que era supuestamente oficial de la Policía Bonaerense y que lo abordaron en calle 113 tres personas quienes tras agredirlo, le sustrajeron supuestamente el arma reglamentaria además de su credencial.
Sin embargo, sus dichos resultaron dudosos cuando desde la dependencia se comunicaron con una comisaría de Avellaneda, donde supuestamente prestaba servicios Daniel M. y desde esa seccional dijeron desconocerlo.
Con el correr de las horas, la comisaría 13ª pudo establecer que en realidad este supuesto “policía” era un changarín oriundo de San Vicente, quien estaba en Posadas en la casa de su madre. Se supo además que esta misma persona, horas antes del confuso episodio, ya había simulado ser hijo de una mujer “enferma” y pidió donaciones a comercios de Santa Rita y alrededores.
Lo concreto es que Daniel M. sufrió un corte en la cabeza, constatado por el médico policial, pero en ocasión que compartía bebidas alcohólicas con tres hombres y una mujer en la chacra 114. En un momento determinado se produjo una trifulca que terminó con este hombre lesionado. Ese episodio también es investigado.
Finalmente Daniel M. (30) recuperó la libertad luego de estar varias horas detenido en la comisaría 13ª donde había ingresado con 1, 30 g/l de alcotest.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas