La modelo apuñalada por su novio: «Estoy viva de milagro»

 

Verónica Notagay sobrevivió y ahora cuenta su calvario. Fue atacada por su pareja, José María Slapak, que está prófugo. «Tengo miedo», denuncia la víctima.

notagay.jpg_191502645

«Tengo miedo por mi familia porque también amenazó con lastimarla. Estoy viva de milagro». Con esas palabras, Verónica Notagay relató la pesadilla que vivió como víctima de violencia de género, después de que su novio José María Slapak la atacara a cuchillazos hace diez días.

«Me quiso matar. Vivo con miedo porque está prófugo. Vivo con miedo. El anda mucho con la droga, tiene una mala junta»; dijo Notaghay a TN. «Me pegaba y me pedía perdón. Era muy celoso. Decía que sólo me quería para mí, me pegó patadas en las costillas y me dijo que me iba a matar», dijo la joven.

 

«Me quiso matar, vivo con miedo

 

«Estoy en mi mejor momento laboral y personal», había declarado Verónica Notagay en una entrevista al Diario Primera Línea en la que no sólo anunciaba una gira por Colombia para participar del «Ring GirlBoxeo» sino que también se mostraba posando enamorada junto a José María Slapak. Sin embargo, su vida cambió por completo en la madrugada del domingo cuando su novio quiso matarla.

 

Mientras la modelo nacida en la localidad chaqueña de Quitilipi y criada en la comunidad Mocoví en medio del Impenetrable intenta salir adelante de las tres profundas heridas (una muy cerca del corazón), la Policía busca a Slapak, quien tenía un pasaje para volver al Chaco a las 20 del domingo, pero se habría escondido en el conurbano.

 

«No sabía que su novio era así, pero me extrañaba que ella apagara su celular», afirmó ante TN la madre de la joven de 26 años, Analía, quien de inmediato se acercó hasta el Hospital Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires. La pareja, que había comenzado su relación en Juan José Castelli, de Chaco, mantenía la relación a distancia.

 

La modelo, que fue tapa de varias revistas, es parte de «Velada para un loco», la obra dirigida por René Bertrand, que se presenta en el Hotel Bauen. Por su parte, su novio había comenzado a estudiar en el Instituto de Educación Superior Doctor René Favaloro en Castelli, la localidad donde ambos se conocieron. La policía secuestró un cuchillo, dos sábanas y un cubrecama manchados con sangre.

 

«Cada vez que cierra los ojos se acuerda. Está muy sedada pero habla», contó hace una semana llorando en TN su amiga Paula. Michelle está internada en el hospital Alemán. Por el momento, la causa lleva la demasiado módica carátula de “lesiones”. Interviene el Juzgado Correccional 13, a cargo de Patricia Guichandut.

 

Paula destacó la situación de aislamiento en la que Slapak había puesto a Michelle. «Decía que era muy celoso pero que lo amaba mucho». El hombre al cual le molestaba que su novia hablara por teléfono en su presencia, ahora la apuñaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas