Daba una charla y terminó abriendo páginas con contenido erótico

Jarryd Hayne juega en la NRL, la liga de rugby australiana, una de las más importantes del mundo y durante una charla de seguridad informática a cientos de estudiantes de la secundaria Robina State High School, terminó mostrando por error desde su teléfono una web porno en pantalla gigante.

Más de 200 estudiantes secundarios vieron el terrible error del deportista, que vio interrumpida su charla por la risa de los jóvenes, que le hicieron mirar hacia la pantalla. El proyector había dejado de mostrar la pestaña correcta y ahora los intereses más íntimos de Hayne, al parecer acababan de quedar expuestos.

Sin embargo desde Norton Security, alegaron que las imágenes procedían de otro dispositivo de la red. Al momento en que aparece la imagen Hayne mostraba su historial de navegación, mayormente con webs relacionadas al deporte.

«Es desafortunado y todo lo que puedo decir es que definitivamente no era el dispositivo de Jarryd» explicó Nick Savvides, de la empresa de seguridad informática Norton, quien también se encontraba dando la exposición junto a Hayne.

«Mediante la conexión a redes abiertas, la gente puede ver lo que está haciendo y en este caso, inyectar materiales no deseados», agregó Savvides.

Sin embargo Nigel Phair, Director del Centro para la Seguridad de Internet en la Universidad de Canberra, dijo que la explicación era «muy poco probable». Lo único seguro, es que para el jugador fue un momento por demás incómodo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas