Aristóbulo del Valle: perdió el control de su camioneta, subió a la vereda y mató a una adolescente

Un hombre perdió el control de su auto, subió a una vereda y atropelló a dos adolescentes. Una de ellas perdió la vida en el acto. Mientras que la otra joven fue trasladada en primera instancia al hospital de Aristóbulo del Valle donde fue atendida por el médico de turno, quien la derivo de urgencia al Hospital Samic  de la ciudad de Oberá debido a las lesiones sufridas. El hecho ocurrió ayer en la localidad de Aristóbulo.
A las 18.20, aproximadamente, la guardia de la comisaría Primera de Aristóbulo, dependiente de la Unidad Regional XI, se enteró de un accidente de tránsito ocurrido sobre Avenida de las Américas, en el sentido Barrio 60 viviendas–zona centro de esta localidad.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, conducida por Leandro K., de 38 años, domiciliado en Aristóbulo del Valle, en circunstancias circulaba a altura próxima de la intersección con la calle Uruguay, perdió el control del rodado y subió  a la vereda derecha de la calzada. Acto seguido embistió a  dos chicas, Aylén O, de 15 años, y Abigail G, de 16 años.
A causa del siniestro la joven de 16 años falleció en el lugar, en tanto la otra víctima fue trasladada en primera instancia al hospital de Aristóbulo del Valle donde fue atendida por el médico de turno, quien la derivo de urgencia al Hospital Samic  de la ciudad de Oberá debido a las lesiones sufridas.
El juez interviniente en la causa ordenó la detención preventiva del conductor del rodado, en tanto la víctima fatal fue entregada a familiares para velatorio y posterior inhumación.
Realizó las tareas de rigor en el lugar del hecho personal de la División Policía Científica de la UR XI, A. del Valle.
Se procedió al secuestro del rodado involucrado a los fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas