Otro femicidio en Entre Ríos: asesinó a su ex mujer y se suicidó frente a sus hijas en Concordia

El litoral atraviesa horas trágicas con la ola de masacres. El agresor hirió gravemente al actual novio de la víctima.
Un hombre 48 años le disparó hoy dos tiros a su ex mujer, hirió a su actual novio y luego se suicidó, en la ciudad entrerriana de Concordia.El hecho ocurrió ayer en el barrio Benito Legerén, donde el hombre, que fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez, intentó a matar a su ex pareja, Evangelina Moledo, y al actual novio de ella, Luis Walter Chamorro, ante la mirada de sus dos hijas que se encontraban en el lugar.

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero casi llegando a Formosa, y fue un vecino el que alertó a la Policía sobre el hecho mediante un llamado al 911.

Según el sitio Diario Río Uruguay, Rodríguez ya tenía antecedentes de violencia de género contra Moledo, con quien se había separado hace más de seis meses.

A partir del relato de los testigos se supo que el hombre le recriminaba a su ex mujer que no podía ver a sus dos hijas de 3 y 13 años.

 

El agresor fue encontrado sin vida cuando la Policía fue hasta su la vivienda, donde lo encontraron tirado en el piso, boca abajo, con un orificio de arma de fuego a la altura de la sien izquierda.

Los dos heridos fueron internados en el hospital Delicia Masvernat, ya que la mujer presentaba orificios de arma de fuego en cara anterolateral derecha e izquierda del cuello, por lo que debió ser operada de urgencia.

En tanto, Chamorro sufrió heridas de arma de fuego, con orificio de entrada cara anterior hombro izquierdo y otro en mucosa yugal derecha inferior, y escoriaciones retroauricular izquierda y se encontraba fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas