Los ganadores del sorteo de entradas para ver a Agarrate Catalina mañana en Posadas, son…

Agarrate Catalina se presentará en la capital provincial con su afilada y certera visión humanista. El show mañana 8 de noviembre en el auditórium del Montoya de la capital misionera. Misiones OnLine sorteó entradas entre quienes se inscribieron en el formulario.

Los ganadores son:
Silvia Alicia Amaro, cuyo DNI finaliza en 506
y Marcelo Chipán, con DNI finalizado en 039

Deberán retirar las entradas hoy hasta las 20.00, o mañana martes de 08.00 a 20.00 en las oficinas de Misiones OnLine, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, en la Costanera de Posadas.

 

Imperdible

El martes 8 noviembre 24yMedia te trae un show que no te lo podes perder. La murga uruguaya Agarrate Catalina trae “Un día de julio” para que te diviertas en el Auditórium Montoya de Posadas.

Uruguay es sinónimo, entre otras virtudes, de murga, y si hablamos de Agarrate Catalina, hablamos de la murga uruguaya más popular, que regresa a Posadas para brindarnos un show lleno de color, ritmo y mensaje social.

Un Día de Julio es la historia de un señor que tiene 48 años que creció en su casa heredada de su papá y no salió nunca al mundo exterior. Y, como es un genio criado con profesores a domicilio, tiene siete teorías de cómo tiene que ser el mundo y sobre eso gira la presentación.

Con una duración de dos horas, un poco inusual para el género que siempre trae el espectáculo carnavalero de 45 minutos al que se le agregan fragmentos de otros espectáculos, la propuesta de Agarrate Catalina es arriesgada y tentadora para quienes buscan mirar otro aspecto de la murga uruguaya.

El director Tabaré Cardozo definió al show como «un espectáculo inédito. Un trabajo bastante titánico ya que venimos con una elaboración que arrancó en setiembre de 2014 y está siendo estrenado en todos lados. Es interactivo, con agregados audiovisuales, con puesta en escena distinta. Redoblamos la apuesta y creo que a la gente le va a gustar».

Agarrate Catalina

Fundada en 2001 por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo –autores de los textos junto a Carlos Tanco-, Agarrate Catalina tuvo su gran debut en 2003 tras participar en el Carnaval mayor de Uruguay y desde entonces han tenido un éxito sin precedentes al obtener el primer lugar de este famoso evento en las versiones 2005, 2006, 2008 y 2011.

Entre sus obras más premiadas están “El tablado amateur” (2003), “El tiempo” (2004), “Los sueños” (2005), “El corso del ser humano” (2007) y “Civilización” (2010), murgas sobre el sueño americano, los discursos del presidente Chávez y hasta cuplés sobre la colonización de América; obras que les ha permitido presentarse en Argentina, Brasil, Cuba, México, Paraguay, España y Francia.

 

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas