La selección Argentina ya está en Brasil para enfrentar a los locales

En las últimas horas el entrenador Edgardo Bauza y varios de los futbolistas llegaron a Belo Horizonte, sede del partido del próximo jueves frente a Brasil por el primer compromiso de la ventana de noviembre de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará desde las 21.45. El martes 15, recibirá a Colombia, en San Juan, desde las 20.30.
Ezequiel Lavezzi, que se encontraba en Buenos Aires, junto a Angel Correa, que llegó desde Madrid tras jugar con el Atlético que dirige Diego Simeone; Guido Pizarro y el arquero Nahuel Guzmán, provenientes de México; el racinguista Marcos Acuña y los sanlorencistas Emmanuel Mas y Fernando Belluschi, que partieron desde el Nuevo Gasómetro directamente hacia Ezeiza luego de imponerse a Huracán en el clásico, se embarcaron a las 20 del domingo rumbo a Brasil.

Con el mismo destino también partieron en la noche inglesa los tres futbolistas del Manchester City, Sergio Aguero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, mientras que el arquero Gerónimo Rulli y Julio Buffarini también se sumaron a la delegaciónya en tierras brasileras.

Cada uno de los que irá llegando se encontrará con el delantero del Atlético Mineiro, Lucas Pratto, el único convocado del Patón que no tendrá que moverse de su casa para afrontar este compromiso trascendental frente a los brasileños.

El grueso de los convocados llegará este lunes en distintos turnos a Belo Horizonte y los últimos en arribar, en la madrugada del martes, serán el capitán Lionel Messi y el subcapitán Javier Mascherano, quienes hoy jugaron para Barcelona en el importante triunfo que consiguieron como visitantes del Sevilla dirigido por el argentino Jorge Sampaoli justamente con un tanto y una asistencia de la Pulga.

Los que llegarán serán el arquero titular, Sergio Romero; los defensores Martín Demichelis, Mateo
Musacchio, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia (hizo un golazo jugando para Celta, de Vigo); los volantes Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez y Angel Di María, más el delantero Gonzalo Higuaín.

La única baja de última hora fue la de Nicolás Gaitán, que se lesionó en el encuentro que jugó con Atlético Madrid este fin de semana y no podrá ser de la partida. Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas