La CPPT estableció agenda conjunta con Ministerio de Gobierno y Policía de Misiones

 

Con el fin último de unir esfuerzos en diferentes temáticas que preocupan a los tres organismos, marcaron el trabajo en conjunto a realizar y ahondaron la labor  por los casos de Oberá.

En la mañana de hoy, la Presidente de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura Rita Núñez acompañada por el Vicepresidente Fernando Genesini se reunió con representantes del Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones para abordar diversos temas referentes a la competencia de la comisión.

Atendiendo a lo relevado en las visitas que viene realizando la CPPT, los representantes de cada cartera, establecieron agenda de trabajo en conjunto, además la Comisión Provincial de prevención de la Tortura dio recomendaciones específicas respecto a los casos que se dieron a conocer de la Comisaría Seccional 1ra de la Unidad Regional II de Oberá.

La reunión se desarrolló en la Subsecretaría de Seguridad y justicia, donde los recibió su titular Ariel Marinoni. También estuvieron presentes el Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel Céspedes y el Director de la Escuela Superior de Policía Comisario Sandro Martínez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas