Inscripciones abiertas 2017 en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas – sita en Barrufaldi 2364 de la ciudad de Posadas- continúa inscribiendo hasta los primeros días del mes de febrero 2017 sin realizar receso de verano, de lunes a viernes de 7 a 20 hs y sábado de 8 a 11.30 hs, a sus diferentes carreras de grado ofreciendo una bonificación especial del 50% en la matrícula de quienes se inscriban en noviembre o diciembre del corriente año. El cursillo de ingreso inicia en la primera quincena del mes de febrero 2017, siendo de carácter nivelatorio y obligatorio.

Conocé nuestras carreras y sus diferentes ámbitos de desempeño

Contador Público: El graduado tendrá conocimiento y habilidades para participar en la definición de misiones, objetivos y políticas de las organizaciones para la toma de decisiones en materia contable, intervenir en el diseño implementación y dirección de sistemas de registración. Intervenir en la preparación y administración de presupuestos, diseñar e implementar sistemas de información, control de gestión y auditoría operativa haciendo uso de las TICs. Integrar equipos interdisciplinarios, actuar como perito, administrador, interventor o árbitro en el ámbito judicial. La carrera dura 4 ½ años, conteniendo 40 materias entre las cuales se incluyen la Práctica Profesional y el Taller de Práctica Profesional II.

Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia El egresado estará capacitado para realizar estudios, programación, desarrollo , supervisión y producciones en cualquiera de sus modalidades, que posibiliten comunicar visualmente información de hechos, ideas y valores útiles al hombre, en términos de forma expresiva, con condicionantes funcionales, tecnológicos y estéticos de producción. Gestionar estratégicamente proyectos del campo de la Comunicación Visual, en sus distintas etapas de elaboración, ejecución y evaluación, entre otras. La carrera dura 4 años, conteniendo 34 materias entre las cuales se incluyen la Práctica Profesional y el Taller de Elaboración del Trabajo Final.

 

Abogacía Nuestros abogados se gradúan estando preparados para resolver el abordaje integral de las cuestiones jurídicas, en ámbitos Públicos y Privados, asimismo en el uso de los medios alternativos de resolución de conflictos. Con preparación para la complejidad multidimensional del derecho y cultura, la inserción en el trabajo cooperativo, el pensamiento y el análisis estratégico. La carrera dura 5 años y cuenta con 46 materias incluyendo la Práctica Profesional.  Se otorga un título intermedio de PROCURADOR.

unnamed

Lic. en Nutrición podrá desempeñarse individualmente o como integrante de un equipo, cumpliendo funciones sanitario- asistenciales de educación, administración, organización, investigación, asesoría, y consultoría tanto en instituciones públicas como privadas; teniendo en cuenta las necesidades y prioridades del país y de la región; sin descuidar la actitud permanente de compromiso social y ético. Además podrá actuar en la elaboración de diagnósticos y de planes de nutrición; intervenir en la elaboración de esquemas alimentarios para individuos y grupos sanos, así como también de regímenes dietoterápicos, previo diagnóstico y/o prescripción médica, entre otras. La carrera dura 4 ½ años con un contenido de 37 materias incluyendo la Práctica Profesional.

Lic. en Psicopedagogía Como graduado estará capacitado para promover e intervenir en procesos de aprendizajes desde una visión multidimensional del sujeto en los diferentes ámbitos de desarrollo profesional, realizar diagnósticos y tratamientos psicopedagógicos de sujetos en situaciones de aprendizaje aplicando las diferentes técnicas de evaluación y diagnóstico, definiendo estrategias de intervención apropiadas a casos: individuales, grupales, institucionales y/o comunitarios. Evaluará los procesos de intervención llevados a cabo en los ámbitos de educación, salud y socio-comunitario, integrando y participando en equipos interdisciplinarios, en los diferentes ámbitos de actuación profesional. La carrera dura 4 años, con 35 materias incluyendo la Práctica Profesional y el taller de elaboración del Trabajo Integrador Final.

Lic. en Psicología: Como psicólogo podrá prescribir y realizar intervenciones de orientación, asesoramiento e implementación de técnicas específicas psicológicas tendientes a la promoción, recuperación y rehabilitación de la salud, a la prevención de sus alteraciones y la provisión de los cuidados paliativos. Prescribir y realizar acciones de evaluación, diagnóstico, pronóstico, tratamiento, seguimiento, recuperación y rehabilitación psicológica en los abordajes: individual, grupal, de pareja, familia, instituciones, organizaciones y en lo social-comunitario. La carrera dura 5 años, conteniendo 35 materias entre las cuales se incluyen la Práctica Profesional y el Taller de Elaboración del Trabajo Final.

Por informes e inscripción la UCP  – Barrufaldi 2364- atiende al público de lunes a viernes de 7 a 20hs y sábados de 7 a 11.30hs. Por e-mail a [email protected],  tel.:0376/4424700 y Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas