Desde Apes aseguran que no hubo irregularidades en los resultados y que no habrá nulidad

La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, hizo un comunicando ratificando los resultados y descartando la posibilidad de nulidad de los mismos. No obstante ayer la presidente de la Asociación dijo que sería el Ministerio de Educación quien ratificaría los resultados y que hubo dos urnas que no se abrieron «ante la duda» de irregularidades.

Florencia Insaurraulde. Radio Libertad

La presidenta de Apes, Florencia Insaurralde, dijo ayer a Radio Libertad, que toda la documentación se va a elevar al ministerio de Educación ya que es el ente regulador de Apes”.
Los resultados pasados y que ratifican desde la Asociación son:

Ganadores: El Janssen, en banda A; el San Basilio en cuerpo de baile; en cuerpo de baile banda A, la comercio 6; en cuerpo de baile banda B, el Nacional y escola do samba, el Santa Catalina.

El comunicado:

Ante versiones publicas y periodísticas de nulidad del escrutinio, la Comisión Fiscalizadora de Apes, integrada por profesores padres y asesores de los distintos establecimientos educativos de Posadas, desmiente las mismas y ratifica los resultados oficiales publicados de la Estudiantina 2016, conforme consta en acta suscripta por todos los establecimientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas