Con éxito se realizó la primera edición de la Feria Emprender Posadas

En el cuarto tramo de la Costanera como escenario, se realizó la Feria Emprender Posadas que reunió a más de cien emprendedores de diferentes rubros e incorporó, por primera vez, a autores de proyectos innovadores.

“Quienes paseaban por el lugar, pudieron conocer los variados trabajos pertenecientes a los rubros de textil, blanquearía, gastronomía, carpintería, herrería, entre otros, como así también a emprendimientos innovadores como: e-bike (bicicleta eléctrica), domo de panel solar multifuncional, núcleo habitacional de vidrio, servicio de selfie gigante y realidad virtual”, explicó el director de Desarrollo Económico, Daniel Brítez.

A su vez, el funcionario reiteró que “estos lugares de encuentro entre pares y el público son muy buenos. Allí se producen tanto ventas como contactos. Los vínculos que se concretan son muy positivos”.

Además, insistió en la importancia de la realización de estos eventos para generar redes con actores involucrados en la cadena de producción de los emprendimientos.

Los interesados en conocer más sobre la actividad pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13, y de 15 a 20, a la oficina ubicada en la intersección de la Calle Félix de Azara y la Avenida Roque Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas