Colores y estampas de la selva misionera desfilaron en las pasarelas de Paraguay

La diseñadora Erica Vega presentó “Vegetal Print” su reciente colección con el sello único que exhibe la naturaleza de la tierra colorada.

El fin de semana en el nuevo shopping Arenas Shop de Ciudad de Este, Paraguay, la diseñadora misionera, Erica Vega presentó su reciente colección “Vegetal Print”. “Un estampado que nos representa como misioneros y en donde se pueden apreciar heliconias, aves del paraíso, palmeras, guembes, y toda la vegetación propia de nuestra provincia”, explicó.

Ver: La diseñadora Erica Vega puso de moda el paisaje misionero

“Vegetal Print” para la marca IMIX buscó darle continuidad a las colecciones anteriores. “La colección Duendes de la Selva fue un éxito y sus estampas tuvieron buena aceptación por eso buscamos darle continuidad de alguna manera”.

(Foto crédito, Andrea San Martín)

 

La colección de IMIX presentó en esta oportunidad además la opción de las bikinis.

“Como forma de identidad de la marca el clima es un factor sumamente importante, tenemos mayormente clima cálido que invernal así que la tener prendas de trajes de baño es casi una obligación por nuestro clima”.

Erica agregó: “para la campaña de la colección Vegetal Print la vamos a realizar con mujeres del litoral de todos los talles buscando reflejar el espíritu y la femineidad de todas ellas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas