Vialidad construyó Puente sobre Aº Blanco en Garuhapé

 

En el marco del Programa de construcción de cien puentes, la Dirección Provincial de Vialidad puso a disposición de los usuarios un nuevo viaducto construido sobre el Arroyo Blanco en la localidad de Garuhapé.

La flamante infraestructura fue inaugurada por el gobernador Lic. Hugo Passalacqua en la jornada del viernes 4 de noviembre, en oportunidad en que esta importante localidad del Departamento General San Martín, celebró el 70º Aniversario de su fundación.

De la sencilla y emotiva ceremonia de habilitación también participaron el intendente local Avelino González, el presidente de la DPV Ingeniero Leonardo Stelatto, invitados especiales y vecinos del lugar.

El nuevo puente está ubicado en un camino vecinal que vincula la zona urbana con un extenso sector rural, generando otra alternativa de acceso y tránsito entre la RP Nº 220 y el casco urbano de la localidad.

El diseño de la estructura y el hormigón utilizado como material exclusivo de la construcción, garantizan prolongada vida útil del viaducto. De esta forma el Gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, sigue realizando inversiones importantes en la generación de soluciones integrales en la extensa red vial de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas